Marc Márquez logró la 'pole position' en el Gran Premio de Argentina con un tiempo de 1:36.917, superando a su hermano Alex. Johann Zarco completó la primera fila. Francesco Bagnaia lidera la segunda fila, mientras que Jack Miller quedó 13º. La Honda vuelve a estar en la primera línea tras meses.
Marc Márquez partirá desde la 'pole position' en el Gran Premio de Argentina, después de haber registrado la vuelta más rápida que se haya visto en Termas de Río Hondo durante la sesión Q2 de este sábado. Con un tiempo de 1:36.917 fue el único piloto que bajo al 36, logrando así su pole número 96 y superando por dos décimas a su hermano Alex Márquez. Así, los hermanos Márquez repiten el mismo patrón que mostraron durante el fin de semana en Buriram. Por otro lado, un destacado Johann Zarco completó la primera fila, logrando que la Honda esté en la primera línea por primera vez desde que lo hiciera Marc Márquez en el Gran Premio de Italia en 2023.
Francesco Bagnaia lidera la segunda fila de la parrilla, junto a Pedro Acosta y Fabio Di Giannantonio. Mientras tanto, Fabio Quartararo logró finalizar por delante de la Ducati de Franco Morbidelli. En el Top 10, Marco Bezzecchi y Joan Mir completaron las posiciones tras haber superado a Brad Binder y Álex Rins.
A pesar de sus intentos, Jack Miller no logró pasar el corte por un margen muy estrecho y comenzará la carrera en la posición 13ª. En la parrilla, el piloto australiano estará junto a los novatos Fermín Aldeguer y Ai Ogura, ocupando así la quinta fila.