Mitsubishi presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2025 ocho prototipos, destacando el Outlander PHEV Night Seeker, inspirado en el famoso videojuegos Metal Gear Solid. Este SUV cuenta con un diseño militarizado y un sistema híbrido enchufable que ofrece 306 CV y una autonomía de 844 km.
Mitsubishi presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2025 ocho prototipos. Entre ellos, destaca el Outlander PHEV Night Seeker, que toma inspiración del famoso videojuego Metal Gear Solid. Además, se mostrarán versiones actualizadas de la pick-up Triton y del monovolumen Delica D:5.
El concept Night Seeker se inspira en el recientemente renovado Outlander PHEV, y presenta un kit de carrocería a medida, nuevas llantas y numerosos accesorios que le otorgan una estética militar. En la parte frontal, un parachoques transparente de estilo policial antidisturbios resguarda la parrilla y los faros. Además, cuenta con una placa protectora de metal y luces LED adicionales.
En cuanto al lateral, las extensiones de los guardabarros afilados caracterizan el perfil del SUV, que se complementa con un acabado mate y un portaequipajes a medida. La carrocería oscura, adornada con gráficos de Metal Gear Solid, junto con las llantas cubiertas, que tienen un diseño blindado, aportan los toques finales al vehículo.
No se hicieron menciones sobre mejoras en el chasis o en el rendimiento del prototipo por parte de Mitsubishi. Es importante destacar que el sistema de propulsión híbrido enchufable renovado del Outlander genera una potencia total de 306 CV, y la batería, que es un poco más grande con 22,7 kWh, ayuda a alcanzar una autonomía combinada de 844 km.