El Corvette ZR1 2025, con 1,064 caballos de fuerza, es el más rápido de la historia, acelerando de 0 a 60 mph (96.5 Km/h) en 2.3 segundos y completando el cuarto de milla en 9.6 segundos. Su velocidad máxima alcanza las 375 km/h, combinando potencia y tecnología avanzada para un rendimiento excepcional.
El Corvette ZR1 2025 con 1,064 caballos de fuerza es el Corvette más rápido de la historia, logrando de 0 a 60 mph (96.5 Km/h) en 2.3 segundos con el paquete de rendimiento ZTK disponible. Igualmente, también completa el cuarto de milla (406 m) en 9.6 segundos. Por otro lado, el ZR1 estándar acelera de 0 a 60 mph en 2.5 segundos y termina el cuarto de milla en 9.7 segundos.
“El Corvette ZR1 2025 una vez más superó nuestras expectativas”, dijo Josh Holder, ingeniero jefe de Corvette. “Combinado con un récord de velocidad máxima de 233 mph – que no tiene rival entre los automóviles de producción actuales con un precio inferior a 1 millón de dolares – el Corvette ZR1 cumple con su misión de ofrecer a los clientes un poder implacable.”
Una mirada más cercana demuestra cómo el Corvette ZR1 puede ser un coche de competición y un poderoso vehículo de gran turismo al mismo tiempo. El ZR1 con ZTK, que incluye el paquete aerodinámico de fibra de carbono de alta carga, acelera desde parado, calzando neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2R, es una ventaja clara para alcanzar las 60 mph. Todas las pruebas se realizaron con combustible de de 93 octanos.
Estas aceleraciones son posibles gracias al Control de Lanzamiento estándar y a las funciones de Control de Lanzamiento Personalizado del Corvette, que se encuentran en toda la gama, desde el Stingray hasta el ZR1. El Control de Lanzamiento está programado para gestionar el deslizamiento de los neumáticos, la tasa de aplicación del embrague de la transmisión y más, lo que permite lanzamientos rápidos de manera automática. Además, el Control de Lanzamiento Personalizado permite al conductor tener más control para ajustar las condiciones en tiempo real, optimizando las aceleraciones al ajustar las RPM de lanzamiento y los objetivos de deslizamiento de las ruedas desde los controles del volante.