Porsche, en colaboración con La Marzocco, lanzó dos máquinas de café expreso de edición limitada a 911 unidades: la Linea Micra en gris pizarra y la Martini Racing, inspirada en el 911 Carrera RSR. La última se vendierón todas las unidades en menos de un día, superando los 6.500 euros cada una.
El mundo del marketing se ve profundamente influenciado por la firma alemana. Porsche, en colaboración con La Marzocco, un reconocido fabricante italiano de máquinas de café expreso de alta gama, ha lanzado un par de máquinas de café expreso de edición limitada a 911 unidades cada una.
Estas son: la Porsche x La Marzocco Linea Micra en un elegante gris pizarra, que tiene un precio superior a los 6.000 euros, y la edición Martini Racing, que alcanza casi los 6.500 euros, está última, el diseño se inspira en el icónico 911 Carrera RSR. Lo más sorprendente es que todas las unidades de la edición 911 Martini Racing se vendieron en menos de un día.
Aunque los guiños a la herencia son un detalle apreciable, lo que realmente se ofrece es una versión mejorada del modelo estándar de Linea Micra de La Marzocco, cuyo precio ronda los 3.500 euros.