El A390_β de Alpine anticipa un modelo deportivo y elegante, inspirado en los Alpes. Este show-car refleja la combinación de audacia e innovación de la marca, comprometida con una movilidad sostenible.
El A390_β deja entrever el futuro de la firma francesa que será 100% eléctrico. Alpine lo describe como un genuino coche deportivo con un diseño sofisticado, comparable a un traje a medida: ‘racing car in a suit’.
El show-car A390_β, al igual que el concept-car Alpenglow que se mostró en el Salón del Automóvil de París en 2022, toma como referencia la majestuosa cordillera de los Alpes. La elección de materiales y el diseño se han inspirado en elementos naturales como la roca, los minerales y la nieve, lo que le confiere una personalidad única.
El show-car A390_β evidencia el firme compromiso de Alpine con una deportividad de alta gama, emocionante y sostenible.
Philippe Krief es el director ejecutivo de Alpine.
A390_β nos da una idea de cómo será el próximo sport fastback Alpine que diseñamos como un A110 de 5 plazas. La dualidad entre el espíritu deportivo y el refinamiento de este show-car encarna la experiencia de conducción y el rendimiento que podremos encontrar a partir de 2025 en nuestro vehículo de serie, producido en la histórica factoría de Dieppe. Más que la promesa de una experiencia 100% Alpine, es un compromiso real.