Jeep ha revelado un boceto del nuevo Compass, un SUV compacto con tracción a las cuatro ruedas. Construido sobre la plataforma STLA Medium, ofrecerá opciones de propulsión eléctrica, híbrida y de combustión. Su producción comenzará en Melfi, Italia, en 2025, expandiéndose globalmente en 2026.
La firma americana ha presentado un avance de la próxima generación del Jeep Compass con un boceto de diseño del nuevo SUV compacto con tracción a las cuatro ruedas. La plataforma STLA Medium es la base sobre la cual se construirá el nuevo Jeep Compass, que ofrece una gran flexibilidad. Este modelo estará disponible en diversas opciones de propulsión, que van desde totalmente eléctrica hasta híbrida o de combustión interna, brindando a los clientes la capacidad característica de Jeep, un rendimiento excepcional y la tecnología más avanzada, sin importar el sistema de propulsión que seleccionen.
El nuevo Jeep Compass, debutará en Europa con el inicio de la producción en Melfi, Italia, en 2025, antes de ampliar la producción a Norteamérica y a todo el mundo en 2026.