Lapierre y Alpine han lanzado la bicicleta eléctrica de montaña GLP III SE 2024, inspirada en el diseño del Alpine A290_β. Con un cuadro de carbono, motor Bosch Performance CX RACE y batería de 800 Wh, ofrece alto rendimiento y una experiencia única para ciclistas de montaña. Se producirá en unidades limitadas.
Desde 2022, las dos marcas francesas han estado colaborando y, tras el lanzamiento en abril de la bicicleta de carretera Aircode DRS SE Alpine Edition, ahora comparten nuevamente su visión conjunta sobre el diseño y el alto rendimiento. Recientemente, Lapierre y Alpine han establecido una nueva asociación para presentar la bicicleta eléctrica de montaña GLP III SE 2024.
La bicicleta GLP III SE presenta una nueva decoración que toma como referencia los códigos de color característicos del Alpine A290_β, el show-car del innovador deportivo urbano completamente eléctrico de Alpine. El tono blanco satinado de la GLP III SE se realza con detalles en negro, que incluyen secciones de fibra de carbono unidireccional en su cuadro, haciendo eco del color del Alpine A290_β.
El complejo diseño de las líneas asimétricas del cuadro de carbono, se destaca gracias a este color único, al igual que la integración de la pantalla Kiox 300 en la parte superior. La esencia de la marca Lapierre se refleja perfectamente en la GLP III SE.
Igualmente, la GLP III SE 2024 presenta un nuevo color y está diseñada para alcanzar mayores velocidades y distancias. Con el cuadro perimetral de carbono UD SLI y el motor Bosch Performance CX RACE, este modelo de 2024 ha mejorado su autonomía gracias a la incorporación de una nueva batería Bosch PowerPack de 800 Wh.
También, la experiencia de pilotaje se ve potenciada por la suspensión Fox Float Factory, que destaca por su sensibilidad y la rigidez de la horquilla de 38 mm. El equipamiento específico de este modelo se completa con las ruedas MAVIC E-DEEMAX, que cuentan con llantas diferenciadas.