En su 75 aniversario, Abarth presenta el nuevo Abarth Offshore, un barco inspirado en su herencia deportiva. Con un motor de 230 CV y detalles llamativos, ofrece un rendimiento impresionante. Además, cuenta con comodidades como asientos deportivos, sistema estéreo y espacio para relajarse. Solo se producirán 500 unidades personalizables.
En el evento «Top Marques 2024» del 5 al 9 de junio en el corazón del Principado de Mónaco, Abarth impresionó una vez más a su comunidad en su 75 aniversario con el debut del nuevo Abarth Offshore.
El mundo náutico se acerca a Abarth con el nuevo Abarth Offshore, inspirado en la herencia deportiva del Escorpión. Car Off Shore lo presenta, habiendo sido diseñado con la contribución del Centro Stile Fiat y Abarth. La marca se enfoca en la deportividad, agresividad, colores vivos y emocionantes prestaciones.
La nueva lancha Abarth impresiona con una carrocería de coche de color verde metalizado que se vuelve iridiscente bajo la luz del sol y detalles y costuras en tono avellana oscuro. Impulsado por un motor fueraborda intraborda hydrojet, este vehículo (lancha) ofrece unas prestaciones impresionantes con sus 230 CV de potencia y un par de escapes de competición Riva, que le dan al Abarth Offshore un sonido agresivo y recuerdan el distintivo de los hot-hatches Abarth.
Asimismo, las líneas deportivas se extienden por toda la embarcación, mientras que el rígido HardTop envuelve el habitáculo y protege al conductor con un versátil sistema de capota, característico de los modelos cabrio de Abarth. Los colores de la carrocería también se reflejan en los asientos deportivos Besenzoni, que cuentan con un respaldo ergonómico acolchado en cuero, cinturones de 4 puntos a juego y una base de apoyo amortiguada de acero Wave Shock.
Igualmente, la plataforma de baño incluye una elegante escalera de acero empotrada para ofrecer más espacio a bordo. Después de un agradable baño, un cómodo solárium doble en popa está ahí para confortar a los invitados. En toda la embarcación se pueden encontrar materiales de alta calidad, desde la teca sintética Synteak con personalizaciones hasta el pasamanos que sigue las marcadas líneas de popa a proa.
También, en el equipamiento incluye un sistema estéreo Garmin con LED RGB, 4 altavoces Fusion y un subwoofer que utiliza el salpicadero como caja de resonancia. El Abarth Offshore permite navegar con total seguridad gracias a sus avanzadas tecnologías, experimentar sensaciones emocionantes y disfrutar de un confort inigualable. Además, se puede personalizar aún más con accesorios de pesca o deportivos para adaptarse a todas las necesidades.
El nuevo Abarth Offshore está disponible en una edición limitada de 500 unidades únicas y totalmente personalizables. Aquellos que buscan agregar deportividad y singularidad a su experiencia de navegación encontrarán en esta embarcación la opción perfecta.
En el vídeo se muestra un Fiat 500 offshore con motor fueraborda.