Hyundai ha presentado la segunda generación del KONA, un SUV compacto con un diseño moderno y espacioso. Cuenta con tecnología avanzada, opciones de propulsión y características de seguridad, como el puesto de conducción conectado y funciones de coche conectado. Además, ofrece una amplia gama de opciones mecánicas, incluyendo versiones híbridas y eléctricas.
La segunda generación del Hyundai KONA ha sido presentada por Hyundai, lo cual supone un avance en el segmento B-SUV al ofrecer lo último en diseño, tecnología, seguridad y opciones de propulsión. En comparación con su predecesor, el nuevo KONA es aún más grande y cuenta con un maletero de mayores dimensiones (un 30% más, con capacidad para 466 litros) y un espacio interior maximizado.
Además, destaca por tener un amplio espacio para las piernas de los pasajeros de la segunda fila, así como una mayor cantidad de huecos portaobjetos y una variedad de colores disponibles.
Con un diseño limpio y futurista en el que destacan sus líneas elegantes y aerodinámicas, su iluminación de LED Seamless Horizon, sus robustos pasos de rueda o su contorno esculpido, el nuevo KONA también es más atrevido. Este elemento común a toda la gama SUV de Hyundai transmite su fortaleza.
El puesto de conducción Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) es una novedad que ofrece una experiencia digital completa gracias a la integración de dos pantallas de 12,3 pulgadas. Además, cuenta con las últimas innovaciones en seguridad y asistencia a la conducción de Hyundai Smart Sense, funciones de coche conectado Bluelink, actualizaciones automáticas de software Over The Air (OTA), conectividad y un equipo de sonido Premium BOSE, entre otras características.
Con una amplia gama de opciones mecánicas, que incluye versiones con motor de combustión interna (ICE), híbridas (HEV) e híbridas ligeras de 48 V, todas ellas con variantes deportivas N Line, además está disponible. En solo unos meses llegarán las versiones 100% eléctricas.