El prototipo del ID. AERO3, que se mostró inicialmente en China, el modelo cuenta con un diseño aerodinámico y ofrece autonomías de hasta 700 kilómetros (WLTP). Después de seis años, la compañía regresa al evento con este producto especial, el ID.7.
En el CES de Las Vegas, VW está mostrando su nuevo ID.7 con un diseño único de camuflaje digital. Esta berlina presenta un acabado de pintura especial que hace que el vehículo brille interactivamente. Para lograr esto, se han aplicado 40 capas de pintura, algunas conductoras y otras aislantes.
Camuflaje digital del VW ID.7
Esto permite que 22 zonas del coche se iluminen mediante electroluminiscencia bajo la capa superior de pintura. Además, si se conecta el sistema de sonido, el ritmo se puede ver a través de la iluminación en las diferentes zonas del vehículo.
Los códigos QR del capó delantero, y de los dos lados, conectan el mundo físico con el digital. El camuflaje sigue la temática de los códigos QR, disimulando los bordes del vehículo original.
Volkswagen presentará el ID.7, su sexto modelo de la familia ID. Tras los modelos ID.3, ID.4, ID.5 e ID.6 (solo en China), así como el nuevo ID. Buzz, el ID.7 será el sexto modelo de la familia ID. y es el segundo vehículo global de Volkswagen basado en la plataforma MEB tras el ID.4.
Esta berlina estará disponible en los tres principales mercados: China, Europa y Norteamérica. En Europa, el ID.7 será producido en la fábrica de Volkswagen en Emden, siendo así el segundo modelo con esta plataforma que se fabrica allí tras el ID.4.