El primer modelo que salido de su nuevo programa, es el SV F56 Mulgari que está disponible para todos los modelos Mini Hatchback de la actual generación y se puede pedir directamente a Mulgari.
Este coche en cuestión es un Mini Cooper S, que presenta numerosas mejoras, por dentro y por fuera. El exterior cuenta ahora con un aspecto más agresivo, con uno de los seis posibilidades de color disponibles para los espejos, la línea del cinturón, pinzas de freno y la rejilla frontal. Un conjunto de llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, junto con un escape a medida completan los cambios exteriores.
El motor de 2,0 litros turbo tiene 280 CV y 290 lb-pie de par máximo, gracias a propio programa de gestión del motor de Mulgari, un nuevo escape y de refrigeración adicional del motor.
El chasis se ha mejorado con un nuevo sistema de suspensión que hace a este mini estar 30 mm más cerca del suelo y que le permite aprovechar al máximo el rendimiento adicional sin mover ningún carácter del modelo original.
Mulgari también dice que cada uno de sus vehículos se someten a un diseño interior completo , con los asientos y el volante en la opción preferida del cliente de material y color.