McLaren conmemora los 30 años del legado de Ayrton Senna con un homenaje en forma de librea pintada a mano en un McLaren Senna de preproducción. La decoración muestra imágenes que representan la carrera y la personalidad del piloto brasileño, así como sus victorias en el Gran Premio de Mónaco. Además, el equipo McLaren de Fórmula 1 también lucirá una decoración especial inspirada en Senna durante el Gran Premio de Mónaco.
McLaren conmemora los 30 años del increíble legado de Ayrton Senna con un gran y emotivo homenaje. Representa visualmente la vibrante personalidad y visión de la vida de Senna, así como sus tres títulos de Campeón del Mundo de Fórmula 1 y sus cinco victorias en el Gran Premio de Mónaco con McLaren.
La librea Senna Sempre, es un tributo único a Ayrton, está pintado a mano sobre un McLaren Senna de preproducción de la exclusiva colección histórica de la firma inglesa y además, rinde homenaje al talento y los logros del piloto brasileño.
La decoración Senna Sempre se ha creado como parte de la asociación de McLaren con el Instituto Ayrton Senna. Esta muestra imágenes distintivas que honran la carrera en Fórmula 1 de Ayrton Senna, su incansable búsqueda de la perfección, su nacionalidad brasileña y la historia de McLaren en las competiciones.
Un poco de historia.
El nombre de Ayrton Senna es sinónimo de la prueba emblemática de la Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco, con un récord de seis victorias en el circuito urbano, desde 1989 hasta 1993.
El equipo McLaren de Fórmula 1, con el que Senna ganó sus tres Campeonatos del Mundo, honra su vida y legado en la pista mediante una decoración exclusiva para el coche de carreras MCL38. La decoración Senna Sempre, presenta una combinación de colores amarillo, verde y azul inspirada en el casco de carreras de Ayrton Senna.
Este fin de semana por las calles de Mónaco los monoplazas McLaren de Fórmula 1 lucirán esta decoración exclusiva en lugar de su diseño estándar.