www.motorpoint.com

Preparación

Mansory presenta el Lamborghini Urus Venatus Coupe Evo C
Ampliar

Mansory presenta el Lamborghini Urus Venatus Coupe Evo C

Solo ocho unidades del exclusivo SUV de dos puertas.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 13 de octubre de 2024, 19:10h
Mansory presenta una versión de dos puertas del Lamborghini Urus, limitada a ocho unidades. Este SUV Coupe destaca por su diseño exterior e interior radicalmente renovado, incluyendo un nuevo parachoques, alerones y un lujoso interior en Alcantara negro. Se desconoce si mantiene el potente motor V8 biturbo de 900 CV.

El preparador alemán Mansory presenta una versión de dos puertas del SUV de Lamborghini, el Urus, denominado Venatus Coupe Evo C. Solo se están fabricando ocho de estas peculiares unidades, y este es uno de los más espectaculares que hemos visto. Mansory ha transformado drásticamente tanto el exterior como el interior del SUV.

El frontal del SUV Coupé se ha instalado un espectacular parachoques nuevo con un divisor pronunciado y varios alerones aerodinámicos. Igualmente, la parte delantera presenta un esquema de pintura que parece representar miles de pequeños eslabones de cadena conectados entre sí. Las luces de circulación son similares a las del Revuelto y son un buen detalle.

Las modificaciones continúan en los laterales. Mansory ha movido los pilares B 200 mm hacia atrás y ha alargado las puertas delanteras del Urus, lo que le permite eliminar por completo las puertas traseras. El diseño de eslabones de cadena continúa a lo largo de la línea de los hombros; a lo largo de los faldones laterales destacan las nuevas tomas de aire laterales. También se incluyen nuevas llantas y las pinzas de freno pintadas de color naranja.

La parte trasera del Venatus Coupe Evo C es tan espectacular como la delantera. Hay un nuevo alerón que se extiende desde el techo, también un alerón secundario en la tapa del maletero y, además, y un pequeño alerón. Mansory ha diseñado un nuevo difusor para el Urus ha desarrollado tres tubos de escape distintivos que se ubican en el centro del mismo.

En el interior, el diseño es completamente Mansory. Los asientos de nuevo diseño, los paneles de las puertas, los pilares, el túnel de transmisión y el techo están tapizados en Alcantara negro, y se complementan con costuras y ribetes de color naranja. También han incorporado luces LED estilo starlight en el tapizado del techo, alfombras y tapetes de cuero acolchado.

En cuanto al rendimiento, no está claro si esta versión en particular recibió los mismos retoques bajo el capó que la anterior. En esa versión, el V8 biturbo de 4.0 litros se mejoró para generar 900 CV y 1.100 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios