Los pasajeros se sienten cerca de la naturaleza a la vez que pueden seguir conectados a los servicios que ofrece su smartphone: sencillo, eficaz y económico, el enfoque «Bring your Own Device» este servicio permite integrar por completo el smartphone en el salpicadero y el ordenador de a bordo.
El Concept MANIFESTO desvela otra innovación que también veremos en futuros modelos: YouClip , un sistema de fijación que permite fijar de manera muy sencilla una serie de accesorios útiles y modulables. También, el faro delantero único (para qué dos si basta uno para alumbrar bien) es extraíble para transformarse en una potente linterna.
Además, El concept MANIFESTO respeta los fundamentos del exterior con una transmisión a las 4 ruedas, una distancia al suelo muy generosa asociada a unos neumáticos de grandes dimensiones, así como una carrocería preparada para afrontar los terrenos más difíciles. Asimismo, el concepto MANIFESTO es «impermeable» y su interior puede lavarse con un simple chorro de agua.
El revestimiento de los asientos es desmontable y se transforma en saco de dormir en un abrir y cerrar de ojos. Igualmente, el techo modular puede transportar todo tipo de carga gracias a unas barras de fijación desplegables en múltiples configuraciones.
Una batería específica y extraíble suministra la electricidad a través de una toma doméstica, transformando así al MANIFESTO en una fuente de energía para acompañar las actividades Outdoor.
Otro elemento para destacar son los neumáticos no neumáticos y apunta a la ecología y el ahorro. Su principio es la durabilidad, está a prueba de pinchazos y se puede conservar durante toda la vida útil del vehículo.