Dan Bilzerian
Bilzerian, conocido no solo por su mano con las cartas sino también por su cuenta de Instagram, ha conseguido reunir mucho dinero jugando al póker y parte de su fortuna la dedica a comprarse coches de lujo. Si echamos un vistazo a las fotos que él mismo sube a la red sabemos que ya cuenta con un Mercedes G63 AMG 6×6 firmado por Brabus, un AC Cobra, un Porsche Carrera GT, un Ferrari California, un Range Rover Sport, un Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, un Fisker Karma y un Ford Mustang “Eleanor 60 segundos”. Que es bueno en el póker ya lo sabemos y que le encantan los coches también. La duda que queda por despejar es saber cuántos vehículos más tiene en su colección.
Phil Ivey
Otro estrella del póker al que le gusta conducir cochazos es a Phil Ivey. Está claro que al norteamericano no le gusta pasar desapercibido. El ganador de nueve brazaletes de la WSOP cuenta con varios autos pero su preferido es un Bugatti Veyron. Se dice que por él pagó un millón y medio de dólares.
Jens Kyllönen
El que también sabe en qué invertir su fortuna es Jens Kyllönen. El finlandés ya sabe qué hacer con parte del dinero que está amasando en las partidas de póker. Por supuesto, cuenta con varios autos de lujo aunque su ambición va más allá de las cuatro ruedas. Este popular jugador ya ha anunciado que ha reservado un billete para viajar al espacio.
Neymar Jr y Tom Brady
Otra celebridad al que la apasionan los coches es Neymar Jr. El astro del fútbol tampoco se conforma con un solo auto y presume de ser el dueño de una flota de automóviles donde las joyas de la corona son los deportivos de lujo. Un Audi R8 GT Spyder, un Porsche Panamera 2011 o un Audi Q5 son algunos de los modelos que custodia.
Como veis, no solo los famosos que juegan al póker invierten sus fortunas en coches de lujo. Tom Brady también cuenta con una espectacular colección de vehículos. Los modelos Audi son sus favoritos aunque el capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, también ha conseguido hacerse con el conocido Bugatti Veyron, con un poderoso motor W16 de 8.0 litros y 1.200 caballos de fuerza. Por algo es uno de los autos más caros de todos los tiempos.
Si tú también sueñas con tener una colección de coches de lujo como las que han conseguido estas celebridades puedes probar suerte sobre el tapete verde. Puede que seas tú el próximo jugador de póker que gane una fortuna en las competiciones online y presuma de coches deportivos, exclusivos y de precios desorbitados.