Los "mejores" accidentes del programa Top Gear, incluyendo el volcamiento del Reliant Robin, los intentos fallidos de destruir una Toyota Hilux y los accidentes de Jeremy Clarkson y The Stig.
Aquello dejó claro el riesgo que corren al rodar cada capítulo pero no podemos negar que el trío de Top Gear hace que destrozar coches parezca algo divertido.
Reliant Robin
Jeremy Clarkson tiene más responsabilidad por la lamentable reputación del Reliant Robin que cualquier otra persona en el mundo. La principal razón fue la demostración de la facilidad que tiene este triciclo para volcar.
Por otra parte, tampoco es que mejore mucho a la hora de viajar al espacio.
Toyota Hilux
De forma completamente opuesta, la reputación de las camionetas de Toyota subió como la espuma, gracias a los numerosos intentos fallidos que hicieron para destruir una Hilux.
Al comprobar su indestructibilidad, decidieron ralizar un vehículo anfibio y fueron capaces incluso de cruzar el Canal de La Mancha
Jeremy Clarkson
Mientras Hammond parece haber recibido consecuencias más serias, Clarkson parece completaente familiarizado con los accidentes automovilísticos. Aquí le tenemos dando vueltas de campana con un Alfa Romeo 75.
En este vídeo predice el futuro por completo. Tras decir que el 911 GT3 no tolera tontos, decide probarlo.
Y por último, aquí le tenemos sacando un Ford RS200 fuer de la carretera.
The Stig
Incluso el famoso Stig comete errores a veces. Y en esta ocasión, un error bastante caro. Tras intentar batir el récord en el circuito estrelló el Koenigsegg contra una pila de neumáticos.