Después de los dos GP más rápidos del calendario, la F1 se desplaza hasta Singapur, al circuito urbano Marina Bay, un trazado donde la carga aerodinámica va a ser fundamental.
Marina Bay se estrenó en el calendario en 2008, siempre como carrera nocturna. Es la 12ª edición del GP de Singapur, y damos este pequeño salto a Asia, para volver a Rusia dentro de una semana.
Después de la doble victoria de Leclerc, en este circuito no son favoritos y Mercedes y Red Bull van a presentar sus credenciales por la constitución de sus monoplazas, con más carga aerodinámica que es nacesaria aquí.
Neumáticos

Pirelli lleva a Marina Bay los tres compuestos más blandos de su gama de este año (C3, C4 y C5) por las características de su asfalto, poco abrasivo.
Red Bull y Renault son los más valientes con diez C5 (rojos) uno más que Ferrari y dos más que Mercedes. Sorprende la elección de Williams con tan sólo 7 de los más blandos y que se centra en los medios (amarillos). Mercedes y Ferrari coinciden con los medios ( tres amarillos), despreciando los de Maranello los más duros (blancos).
Horarios (España)
Viernes
Libres 1 - 10:30 H
Libres 2 - 14:30 H
Sábado
Libres 3 - 12:00 H
Clasificación - 15:00 H
Domingo
Carrera - 14:10 (44 vueltas)