Smart #1 es el coche eléctrico de la marca alemana que ha abierto una nueva etapa. Ofrece varios modelos con funciones de seguridad, asistente automático de aparcamiento, bomba de calor y visualización frontal. Esta movilidad inteligente y sostenible cuida el planeta, ofrece libertad de circulación y cargas bonificadas o gratuitas.
Disfruta de una conducción inteligente gracias al Smart #1, el coche eléctrico con el que se ha empezado una nueva etapa en esta marca. De hecho, este popular utilitario minimalista se ha convertido en un SUV eléctrico ultraequipado y muy cómodo.
El vehículo del futuro
Este novedoso modelo, que según la propia marca tiene que pronunciarse “hashtag one”, que viene a significar “el número uno”, rompe con su antigua línea. Es más, puede decirse sin temor a equivocación, que la misma ha escrito un episodio extra con este SUV 100% eléctrico. Y es que estamos hablando de un vehículo que jamás había resultado tan familiar y tan lejano al concepto original de esta empresa alemana.
Los diferentes modelos eléctricos
Modelo #1 Pro+
El coche perfecto para quienes disfrutan de la conducción y, sin duda, la mejor forma de sentirse cómodo y seguro en todo momento. Sus funciones de seguridad y su perfecta conectividad se combinan en este vehículo para disfrute de los conductores.
Modelo #1 Premium
La comodidad y la elegancia de este coche suben de nivel con este modelo. Su asistente automático de aparcamiento, su bomba de calor de consumo mínimo y su visualización frontal ajustable, consiguen que esta línea se convierta en una experiencia de conducción única.
Modelo #1 Brabus
Este vehículo puede que sea el más estimulante de esta marca hasta el día de hoy. Su diseño frontal bastante más deportivo que otros modelos, su alerón trasero y su aspecto dinámico lleva la deportividad al próximo nivel para conducir cómo siempre has soñado.
Modelo #1 Launch Edition
Aunque si lo que estás buscando es la exclusividad, con este modelo la has encontrado. Limitado a únicamente mil unidades en Europa, cuando te sientes en este coche te vas a sentir súper especial.
Movilidad eléctrica y sus ventajas
La movilidad inteligente y sostenible se ha convertido en la máxima de los fabricantes de vehículos. Sin olvidar que hoy en día todas las ciudades del mundo están usando diferentes medidas para favorecer y aumentar la movilidad eléctrica. Y es que este tipo de conducción, además de cuidar de nuestro planeta tiene otros muchos beneficios.
Libertad de circulación
Un vehículo eléctrico no se encuentra sujeto a ningún tipo de restricción de circulación como sucede en ciertas ciudades por zonas concretas. Tampoco se encuentra sujeto a la limitación de aparcamiento en aquellas zonas donde el estacionamiento se encuentra regulado. Por ende, en ciertos municipios puede aparcar durante más tiempo que otros tipos de coches.
Cargas bonificadas e incluso gratuitas
Algunos lugares han apostado por ofrecer recargas públicas a un precio más bajo que las privadas o en algunos casos, gratis como en Mataró. También es común encontrar esta gratuidad en centros comerciales y supermercados.