Audi creó la primera Pop Up Store en Baqueira Beret, donde los esquiadores pudieron conocer el nuevo Audi Q8 e-tron edition Dakar. También se llevó a cabo la e-tron Ski Night, un descenso nocturno con iluminación LED en las pistas de esquí. Más de 200 esquiadores participaron en esta experiencia única.
Audi volvió a conquistar Baqueira Beret el pasado fin de semana, con la creación de la primera Pop Up Store en el mirador de la estación aranesa, situada a 2.500 metros de altura. Cerca de 30.000 esquiadores tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el nuevo Audi Q8 e-tron edition Dakar, el SUV más exclusivo de la marca de los cuatro aros. Además, Baqueira Beret fue testigo de una nueva edición de la e-tron Ski Night, en la que la firma alemána demostró una vez más su tecnología de iluminación LED en las pistas de esquí con un espectacular doble descenso nocturno.
El 17 de febrero tuvo lugar la cuarta edición de la e-tron Ski Night, que permitió a Audi iluminar nuevamente el Valle de Arán. Durante este evento, la eficiente tecnología de iluminación de la marca de los cuatro aros fue trasladada a las pistas de esquí. Más de 200 esquiadores participaron en esta experiencia única, utilizando bastones especiales equipados con luces LED. El punto de partida fue el mirador de Baqueira Beret, donde los participantes pudieron disfrutar de una impresionante puesta de sol y explorar la exposición de la Pop Up Store antes de comenzar el descenso. Durante todo el recorrido, fueron guiados por cuatro expertos equipados con trajes especiales completamente iluminados.