Jeep Camp es una actividad anual dirigida a los propietarios de vehículos Jeep, con pistas off-road para todos los niveles de experiencia, cursos de la Jeep Academy y la oportunidad de probar los últimos modelos. Un entorno natural espectacular, actividades divertidas y música en vivo hacen del Jeep Camp una experiencia única.
Jeep organiza cada año los Jeep Camp para dar vida al espíritu de la marca y reunir a los fans de sus vehículos en toda Europa. Estas actividades están dirigidas específicamente a los propietarios de los distintos modelos de Jeep.
Los Jeep Camp ofrecen una experiencia única con los Jeep, donde los conductores pueden probar sus habilidades off-road o aprender a sacar el mejor provecho de sus prestaciones. Esto se realiza en un entorno natural espectacular y con un ambiente divertido, con actividades, deportes y juegos, además de música en vivo. Incluso hay lugar para los más pequeños.
En el programa Jeep Camp hay pistas off-road preparadas para los vehículos 4x4 y 4x2 de la marca. Estas se dividen en cuatro niveles, desde Fácil hasta Superdifícil, dependiendo del nivel de experiencia del conductor.
Para aprovechar al máximo las capacidades off-road de los vehículos Jeep, la mejor opción son los cursos de la Jeep Academy. Estos incluyen una parte teórica y recorridos prácticos con la guía de instructores cualificados.
En el Jeep Camp hay la posibilidad de conocer y experimentar en carretera los últimos modelos de Jeep, como el Avenger y el Nuevo Grand Cherokee 4xe.