Brad Binder lideró la sesión de prácticas del Gran Premio Motul de Japón con un tiempo de 1:43.436, superando a Marc Márquez y Jorge Martín. Pedro Acosta y Enea Bastianini se posicionaron entre los favoritos para el Top 5, mientras que otros pilotos luchan por acceder a la Q2.
Brad Binder logró liderar la tabla de tiempos en la primera jornada del GP de Japón con un impresionante registro de 1:43.436, seguido de Marc Márquez y al actual líder Jorge Martín. Destacando la gran competitividad entre los pilotos en sus registros, en menos de un segundo 15 pilotos.
Entre los grandes favoritos para ocupar un lugar en el Top 5 se encuentran Pedro Acosta y Enea Bastianini, quien cayó en la curva 13. Maverick Viñales, Francesco Bagnaia y Alex Márquez quedaron detrás de ellos. Fabio Di Giannantonio y Marco Bezzecchi completaron los diez primeros puestos.
Entre otros, pilotos como Jack Miller, el héroe local Takaaki Nakagami, Franco Morbidelli y Fabio Quartararo tendrán que esforzarse al máximo para conseguir uno de los dos últimos lugares disponibles para la Q2.
Declaraciones pilotos y curiosidades primera jornada GP de Japón