El CEO de BMW AG, Harald Krüger, ha anunciado la presentación del primer BMW Serie 2 Gran Coupe.
Se suma al segmento de compactos, orientado especialmente a un público moderno y urbano. Este concept de un Coupe de cuatro puertas combinará un carisma deportivo y un diseño expresivo en el futuro con un alto grado de utilidad para el día a día en los compactos del segmento Premium.
Combina un diseño con líneas deportivas y lo último en innovación y conectividad. Por lo tanto, el BMW Serie 2 Gran Coupe ofrece los requisitos ideales para captar un nuevo target que demanden el placer de conducir un BMW.
La fabricación será con el nuevo desarrollo de BMW con tracción a las ruedas delanteras compartiendo multitud de desarrollos tecnológicos del nuevo BMW Serie 1, el cual será presentado a lo largo del 2019.
El BMW Serie 2 Gran Coupe ha sido creado para una demanda global, especialmente para los mercados donde los clientes muestran una afinidad fuerte por los detalles. Como alternativa a la clásica berlina, el Coupe de cuatro puertas llega a todo el target que busca un diseño sofisticado en el segmento del compacto también.