www.motorpoint.com

Novedad

Bentley lanza el nuevo Flying Spur: la berlina de lujo más potente de la historia del fabricante inglés

Bentley lanza el nuevo Flying Spur: la berlina de lujo más potente de la historia del fabricante inglés

El Flying Spur cuenta con un nuevo tren motriz que desarrolla 782 CV y 1.000 Nm de potencia, lo que lo convierte en un verdadero superdeportivo de cuatro puertas.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 10 de septiembre de 2024, 16:32h
Bentley presenta el nuevo Flying Spur, su berlina prestacional de cuatro puertas, que combina un motor V8 de 782 CV con un sistema híbrido. Ofrece un modo EV de hasta 76 km y acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Su diseño elegante incluye tecnología avanzada y lujosas opciones interiores.

Bentley presenta su primer superdeportivo de cuatro puertas: el nuevo Flying Spur, que llega a su cuarta generación tras casi 20 años definiendo la berlina de lujo de altas prestaciones por excelencia.

El Flying Spur, que se lanzó inicialmente con un enfoque en las prestaciones a través del modelo Speed, ha sido diseñado en torno al nuevo propulsor Ultra Performance Hybrid. También, este vehículo puede moverse de manera tranquila y silenciosa en modo EV puro hasta 76 km, lo que lo hace perfecto para áreas de cero emisiones o desplazamientos en entornos urbanos. Además, sus emisiones de CO2 son un 90% más bajas en comparación con las del anterior Flying Spur Speed.

Igualmente, si buscas una conducción más dinámica, el nuevo Flying Spur combina los 782 CV del motor V8, que supera en 147 CV al modelo anterior, con un motor eléctrico, logrando unas prestaciones impresionantes. La aceleración de 0 a 100 km/h es de tan solo 3,5 segundos, lo que representa medio segundo menos que su predecesor.

El diseño exterior mantiene en gran medida la estética familiar, musculosa pero elegante, de la tercera generación del Flying Spur que se presentó en 2019. Sin embargo, los cambios más significativos se encuentran bajo la superficie del vehículo, donde un tren motriz completamente renovado se combina con una nueva arquitectura eléctrica. Esto da como resultado el conjunto más avanzado de tecnología automotriz disponible en un auténtico sedán de lujo. Entre las modificaciones más notables se incluyen una nueva parrilla, un paragolpes rediseñado, un difusor actualizado, llantas opcionales de 22 pulgadas y cristales tintados oscuros.

Además, el habitáculo del Flying Spur, que ya es exquisito, se ve enriquecido por las actualizaciones interiores que incluyen nuevas opciones de costuras. La piel de diamante en 3D se extiende a las puertas y pilares, mientras que funciones innovadoras de bienestar, como la ionización inteligente del aire y el ajuste electrico en los cuatro asientos, brindan aún más oportunidades de personalización sin límites. Además, la llegada de My Bentley App Studio permite al conductor acceder a una variedad de aplicaciones valiosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios