Bergé Automoción, compañía dedicada a la distribución de vehículos y a los servicios de movilidad, ha completado su transformación corporativa, que ha requerido una inversión de "decenas de millones de euros" y que ha venido acompañada de un cambio de denominación, de forma que ahora se llamará Astara.
Navea destacó que la empresa acumula cerca de 3 millones de vehículos vendidos en toda su historia y que tiene presencia en cerca de 16 países. Así, afirmó que con esta nueva hora de ruta se busca dar respuesta a las nuevas tendencias de la movilidad, de la industria y de la sociedad. Así, el directivo indicó que las transformaciones que está afrontando el sector de la automoción en su conjunto tienen el objetivo de lograr una movilidad "más sostenible", mejor digitalizada y energéticamente más eficiente.
En esta línea, la compañía ha estrenado una nueva sede corporativa en Madrid, situada en Alcobendas, en un edificio completamente renovado, con un coste de "unos 3 millones de euros" y en el que está todo digitalizado, nadie tiene un puesto fijo y existen zonas de descanso con futbolín, pingpong, gimnasio o servicios como fisioterapeuta o médico.
Astara, según Navea, aglutinará el nuevo ecosistema de movilidad desarrollado por la compañía y que englobará a todos los mercados en los que opera el grupo, así como las diferentes opciones de pertenencia, suscripción, uso y conectividad. Actualmente, está operativo en siete idiomas y en nueve países.
La nueva
firma integrará diferentes productos y servicios centrados en la
movilidad como
propiedad, suscripción, canal particular y de empresas y también englobará empresas que ofrecen diferentes soluciones como Trive, Cardive, Fleeet o BotOn.