Los colores para 2021, afortunadamente, volvieron a las raíces de Alpine y el azul característico de la marca es el principal protagonista en una pintura metalizada. El blanco y el rojo, los otros dos colores de la bandera francesa, ocupan la zona trasera del monoplaza, sobre el capó motor.
El conocido diseñador Sean Bull fue partícipe de la impresionante decoración del A521, junto al equipo de diseño de la marca francesa, y en la creación de los renders utilizados este martes a falta de ver el coche real en pista.
Los detalles técnicos merecerán un análisis posterior. Marcin Budkowski, director ejecutivo de la compañía, subraya que se han "expandido en todas las áreas disponibles, aunque el reglamento obligase a mantener unas bases. Se trabajó muy duro durante el invierno para recuperar el rendimiento que el cambio de reglas hizo perder".
Las expectativas: un monoplaza de top-10 que ocasionalmente aspire al top-5 y, puntualmente, a podios como los que tres que sumaron Ricciardo y Esteban Ocon en 2020. El objetivo: aprovechar las reglas de 2022 para dar el salto a las victorias.